CONDICIONES GENERALES DE VENTA

  1. GENERALIDADES: Las presentes Condiciones Generales serán de aplicación a todos los Pedidos y/o Presupuestos aceptados por el Cliente y se convertirán automáticamente en Contrato entre las partes, comenzando a regir desde el momento de aceptación del Presupuesto y/o solicitud de Pedido. Esto es, el hecho de aceptar un Presupuesto y/o solicitar un Pedido implica el conocimiento previo y la aceptación expresa y sin reservas del Cliente a las presentes Condiciones Generales de Venta y Garantía, que regirán en todos sus términos, salvo indicación de lo contrario recogido de forma expresa bien en el Pedido bien en el Contrato que posteriormente sea suscrito entre las partes, en cuyo caso regirán éstas de forma prioritaria. Los acuerdos o declaraciones verbales no serán efectivos a menos que sean confirmados por escrito por DEPIMEX IBERIA, S.L.
  • MARCA: AVISOR es la marca comercial registrada de DEPIMEX IBERIA, S.L. (en adelante DEPIMEX) con. CIF: B-65341216. debidamente inscrita en el registro mercantil de Barcelona, con Domicilio en c/ Oest 18-B, Pol.Ind.Buvisa, 08329 Teià (Barcelona). A efectos del presente contrato será válida cualquiera de las dos denominaciones.
  • PRESUPUESTOS: Los Presupuestos y/o ofertas emitidos por DEPIMEX tienen una validez de 1 MES a partir de la fecha indicada en los mismos, salvo pacto en contrario. Los presupuestos serán siempre a Portes Pagados (DDP según Incoterms 2000), si no se indica lo contrario.
  • PEDIDOS : El Cliente deberá hacer constar por escrito el Pedido, no considerándose por nuestra parte como confirmados hasta la recepción del documento que lo acredite. No se admitirán Pedidos verbales o telefónicos de los Clientes. Si por cuestiones de urgencia así se cursaren, deberán ser ratificados por el Cliente, por escrito, en el plazo de las 24 horas siguientes a su solicitud verbal o telefónica, en el bien entendido de que, sin dicha confirmación, el Pedido del que se trate no será atendido.
  • PRECIOS: Los Precios indicados en los Presupuestos incluyen el suministro y el embalaje normal de envío de productos especificados, así como los gastos de transporte. Los precios, salvo indicación expresa en contrario, son sin IVA incluido.
  • PLAZO DE ENTREGA Y ENVÍOS: Los plazos de entrega se pactarán individualmente en cada Presupuesto, y dependerán de la disponibilidad de material. Una vez recibido el pedido del Cliente, DEPIMEX emitirá una confirmación de pedido con el plazo de entrega confirmado. Salvo pacto en contrario, el plazo de entrega será entendido en el almacén de fábrica del cliente, no existiendo responsabilidad ninguna por pérdida o retraso debido al transporte o a cualquier otra circunstancia.
  • RECEPCIÓN
    • Una vez recibido el Suministro, el Comprador verificará el contenido del mismo en un plazo no superior a 15 días desde su recepción, para comprobar eventuales defectos y/o faltas que pudiesen ser imputables a DEPIMEX, comunicando, en su caso, de forma inmediata y por escrito a DEPIMEX la existencia de estos defectos y/o faltas.
    • Una vez transcurridos 15 días desde la recepción del Suministro por parte del Comprador sin que DEPIMEX haya recibido una comunicación escrita sobre eventuales defectos o faltas, se considerará que el Suministro ha sido aceptado.
  • DEVOLUCIÓN DE MATERIALES. RECLAMACIONES
    • En ningún caso DEPIMEX admitirá devoluciones de materiales sin previo acuerdo al respecto con el Comprador. Se establece un plazo de 15 días desde que el Suministro ha sido recibido por el Comprador, para que éste notifique a DEPIMEX su intención de realizar una devolución y la justificación de la misma, y acuerde con DEPIMEX, en su caso, las condiciones y el procedimiento de la devolución.
    • Si se trata de un producto hecho a medida, personalizado, es decir, cuya referencia no aparezca en nuestro catálogo de producto estándar, y cuando la devolución fuera por causa no imputable a DEPIMEX, la mercancía no se podrá devolver.
  • GARANTÍA: Los productos suministrados por DEPIMEX tienen una garantía de 1 AÑO a partir de la fecha de expedición de nuestro almacén y contra todo defecto de fabricación.
    • Esta garantía comprende el recambio puro y simple de las piezas reconocidas como defectuosas, sin indemnizaciones de ningún tipo y realizándose obligatoriamente en nuestro centro de fabricación autorizado.
    • Los gastos de devolución y reexpedición de los artículos defectuoso serán a cargo de DEPIMEX, o según se acuerde entre las partes.
    • Esta garantía no es aplicable en el caso de deterioro o accidentes por negligencia de manipulaciones en los artículos por parte del usuario o por el uso de los aparatos en unas condiciones o aplicaciones distintas de las que fueron fabricados.
  • CONFIDENCIALIDAD: En cumplimiento de la Ley de Protección de datos, toda información cedida por parte del Cliente será tratada de manera confidencial y su uso no se destinará para ningún otro fin distinto del objeto de la presente oferta, ni se cederá a terceros, salvo en aquellos casos en los que sea necesario para llevar a cabo el proyecto. La presente oferta se ha elaborado bajo petición del cliente y con la información suministrada por este, no haciéndose responsable DEPIMEX, de su falta de veracidad o si es proveniente de terceros de la no-autorización de estos. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos, el cliente acepta a que sus datos sean utilizados, tratados y recogidos en un fichero cuyo responsable es DEPIMEX.

En cualquier caso, el Cliente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición al tratamiento y cancelación de los datos suministrados. El cliente desde la petición de la presente oferta se compromete a no divulgar esta sin el consentimiento previo de DEPIMEX IBERIA, S.L.